Hoy comienza el pago de haberes a jubilados y pensionados de la CPS

A partir de este martes 30 comenzarán a cobrar los haberes correspondientes al mes de junio como así el Sueldo Anual Complementario, los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social, cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2.
El miércoles 1 de julio por cajeros automáticos será el turno de los jubilados y pensionados con DNI terminados en 3, 4 y 5; el jueves 2, los DNI terminados en 6 y 7 y el viernes 3, los DNI terminados en 8 y 9.
El cronograma de pagos de los pasivos de la Administración Pública Provincial fue dado a conocer por el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Oscar Ibáñez, durante la conferencia de prensa N° 108 del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.
En la oportunidad, el titular de la cartera económica provincial informó que continúa sin inconvenientes el pago del IFE 2 en todas las sucursales del Banco Formosa, en el horario de 7 a 15 horas.
Este lunes, culminó el pago a los beneficiarios con DNI terminados en 4 e inicial del apellido de la M a la Z. El martes 30, cobrarán los DNI terminados en 5 e inicial del apellido de la A a la L. El miércoles 1 de julio, continuará con la inicial de la M a la Z.
Cobraron este lunes, en la sucursal del Circuito Cinco, 500 personas; Gutnisky, 321 personas; La Américas, 412 personas; y de la calle Mitre, 385 personas, haciendo un total de 1.618 beneficiarios en Capital. Para este martes, está previsto que accedan al beneficio de emergencia 1.983 personas en la ciudad de Formosa.
En las localidades que cuentan con sucursales bancarias, cobraron este lunes 1.552 personas. Este martes, será el turno de 1.707 beneficiarios del IFE.
En cuanto al operativo especial de pago del IFE 2 en localidades que no cuentan con sucursales del BF, se desarrolló con normalidad el cronograma establecido para este lunes en las localidades de Laguna Naineck, donde continuará hoy, y Palma Sola, correspondiente al Corredor Este.
En tanto en el Corredor Oeste, cobraron 284 personas en Posta Cambio Zalazar, y 355 personas en Guadalcázar. Este martes, lo harán 777 en San Martín 2 y 359 personas en Fortín Lugones.
En el Corredor Sur, este lunes cobraron la ayuda de emergencia los beneficiarios de Misión Laishí, continuando este martes en la misma localidad.
Asimismo, a través de la Cuenta Bancaria Unica cobraron este lunes los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9; como así también los jubilados y pensionados de ANSES cuyos haberes superan los 18.952 pesos y con DNI terminados en 8 y 9.
También, concluyó el cronograma de pagos para los que cobran seguro por desempleo y poseen DNI terminados en 8 y 9.
Respecto a los cooperativistas, que cobran una ayuda económica individual, este lunes retiraron sus tarjetas magnéticas los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3; este martes 30, lo harán los DNI terminados en 4 y 5, en el anexo del Banco Nación, Fontana 635 de esta ciudad, a partir de las 7 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído