Hoy el transporte público de pasajeros será libre y gratuito

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron que hoy, con motivo del desarrollo de las elecciones legislativas, la empresa Crucero del Sur brindará el servicio de transporte público de pasajeros de manera libre y gratuita en toda la ciudad, de 6 a 20 horas.
Así lo aseguró el responsable del área, Dr. José Olmedo, quien dio detalles al respecto: «todas las unidades de la empresa Crucero del Sur van a circular en sus recorridos y horarios habituales, pero de manera totalmente gratuita, de 6 a 20 horas, y hemos decidido extender el horario ya que el escrutinio se va a prolongar por la cantidad de boletas que va a haber en el cuarto oscuro».
Seguidamente, el funcionario resaltó que el servicio se prestará de manera normal y explicó que «esta disposición obedece a una decisión política del intendente Jorge Jofré de sumarse a la resolución emitida desde el Ministerio de Transporte de la Nación, por la cual se invita a cada una de las jurisdicciones a brindar el servicio de transporte de manera gratuita el día de la elección».
Para finalizar, Olmedo remarcó que «no hay ningún tipo de restricción en cuanto a la capacidad de pasajeros», aunque instó a los vecinos y vecinas a «continuar cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, como el uso del barbijo y el distanciamiento social, como así también se mantendrá la sanitización de las unidades en cada una de las cabeceras».

Comentarios Facebook

Lo más leído