Hoy más que nunca, «Militante»

Ante esta Pandemia que nos afecta a todos por igual, que nos separa pero que también de alguna manera nos iguala y nos une, me invade la nostalgia y vienen a la memoria muchos militantes amigos que nunca abandonaron la mística y el compromiso.


Soy de la gloriosa JP (Juventud Peronista). De los tiempos donde nuestra misión era ir casa por casa, tereré en mano, a escuchar a los compañeros.
Recorríamos los barrios y casa por casa, mirándonos a las caras, explicábamos con fundamentos por qué le teníamos que votar al peronismo. Muchas veces las respuestas eran enojosas, y nos obligaban a redoblar esfuerzos para ganar el voto.


Hoy, no tenemos que ganar el voto, tenemos que ganar esta guerra contra una enfermedad que no conoce límites ni hace distinciones. Hoy, todos juntos desde nuestras casas debemos defender a los formoseños, cuidarnos, acompañarnos desde la escucha, la pregunta diaria ¿cómo estás? ¿necesitan algo? ¿te puedo ayudar?


Soy de la Juventud Peronista. La de Perón y Evita. La que peleó en Malvinas y la que trajo a Perón, hasta que vinieron los gorilones a querer decirnos que el liberalismo era la salvación!!!. Hoy, más que nunca, levanto la bandera del General y de la Abanderada de los Humildes con el pecho erguido.


Hoy, un peronista se puso la Argentina en sus hombros y nos va a sacar adelante, no sólo del estancamiento económico social y sanitario en que nos dejaron inmersos los neoliberales sino a enfrentar la peor catástrofe de la humanidad. Hoy, somos todos argentinos y cuidándonos y cuidando al que tengo al lago lograremos superar la Pandemia. La Patria nos convoca a ser unidos y solidarios, como siempre nos exhorta nuestro conductor Gildo Insfrán. Juntos podemos lograrlo!


Quédense tranquilos que saldremos victoriosos de esta pandemia.

¡Hasta la victoria compañeros!


Por: José Omar Ayala (Joselo)

Comentarios Facebook

Lo más leído