Hoy recibirán la segunda dosis de AstraZeneca y Covishield en la ciudad de Formosa

Hoy estarán recibiendo la segunda dosis de AstraZeneca y Covishield los residentes de la ciudad de Formosa que hayan recibido la primera dosis de estas vacunas, hace seis semanas o más, contadas a partir de la fecha que figura en su certificado de vacunación.
La jornada se extenderá de 8 a 13 horas y fueron habilitadas varias sedes que funcionarán como vacunatorios para agilizar el proceso.
En el centro el Club Patria permitirá la vacunación a residentes de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás, mientras que vecinos del barrio Sarmiento concurrirán al club que lleva ese nombre.
Además estarán habilitados la EPES N°27 Scalabrini Ortíz, Club San Martín con entrada por O´Higgins y por Scozzina para vecinos de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés.
En tanto la EPEP N°179 recibirá a los que vivan en los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.
En jurisdicción Cinco habrá dos posibilidades, Casa de la Solidaridad y el IPP para vecinos de los barrios República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1 de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo.
En el barrio Namqom se habilitará la EPEP N°335 para residentes en el Lote 68, Norte y Norte bis, mientras que la EPEP N°378 del barrio Facundo Quiroga recibirá a vecinos de ese barrio, San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira e Itatí II.
En el circuito electoral 7 se habilitarán dos sedes: la EPEP N° 365 y la EPES N°57 para vecinos de San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Ilia 1 y 2, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón.
En la zona ribereña abrirá sus puertas la EPEP N°217 de Ingeniero Huergo y San Martín para vecinos del Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín, mientras que el JIN N°4 lo hará para residentes del San José Obrero y Laguna Blanca.
En Nueva Pompeya el JIN N°9 estará disponible para vecinos de ese conglomerado, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr, Puente Uriburu y Tres Marías.
Quienes concurran deberán hacerlo portando el DNI, certificado de vacunación de la primera dosis y barbijo bien colocado.

Domingo

Además el domingo 1º de agosto serán inoculadas las personas recuperadas de coronavirus de las ciudades de Formosa y Clorinda que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.
Para este día se repetirán las mismas sedes anunciadas para el día sábado.

Comentarios Facebook

Lo más leído