Hoy se corre el Ultramaratón Formosa 2019

En la jornada de este sábado, la ciudad de Formosa volverá a ser sede de un evento de relieve internacional. En el Paseo Costanero se llevqrá a cabo el Ultramaratón Formosa 2019.
Por tercera vez se correrá en Formosa y el NEA este tipo de carrera de Ultra Maratón con puntos para el campeonato Argentino, donde también podrás hacer y lograr la marca mínima y directa para correr el Spartathlon la madre de la Ultra maratón en Grecia.
El circuito: Costanera vuelta Fermoza De asfalto liso y plano, mide 5.000 metros, está medido y certificado según normas IAAF.
Largada: Hora 0600 hs para los 100 km y 50 km / 13.00hs los de 30 km
Lugar: Costanera ,Ciudad de Formosa Capital Provincia de Formosa

Primer carrera de 100 km y 50 km 30 km del calendario del circuito Argentino de Ultra Maratón de la A.A.U .Asociación Argentina de Ultra maratón
Esta competencia contara con el aval de la A.A.U.y el certificado de calidad Bronce Label otorgado por la IAU Interrational Association of Ultra Runners, dicho certificado da fe de que la carrera cumple con las reglas internacionales vigentes para este tipo de competencia y las marcas serán incluidas en el Ranking Nacional e Internacional .

Comentarios Facebook

Lo más leído