Hoy se juega el Superclásico por los cuartos de final de la Liga

Hoy, a partir de las 17:30, Boca y River jugarán el tercer Superclásico del año y lo harán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de haber preservado jugadores en los partidos anteriores a Santos (Barcelona y Patronato), el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, no piensa modificar demasiado los once que buscarán el pase a semifinales en relación al encuentro en Brasil.
Las dudas pasan por la presencia de Agustín Almendra o Diego González en el mediocampo y la inclusión de Cristian Pavón o Edwin Cardona para compañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.
La formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra o Diego González; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona.

Coronavirus en River

La confirmación del positivo de coronavirus del entrenador de arqueros Alberto Montes en las últimas horas había sido un mal augurio. Después de conocerse esa noticia, el departamento médico de River dio a conocer que el plantel atraviesa una ola de contagios justo antes del Superclásico contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga: son 10 los futbolistas que tienen coronavirus a 24 horas del choque pautado para hoy a las 17:30 en la Bombonera.
Luego de los nuevos testeos y contrapruebas por los síntomas que presentaron muchos jugadores, la institución de Núñez publicó un parte oficial con los apellidos que quedaron aislados por ser casos positivos: los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, y los delanteros Rafael Santos Borré y Federico Girotti. En tanto, el cuerpo técnico y médico decidió suspender la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.
Cabe destacar que siete de los diez que contrajeron la enfermedad figuraban en la nómina de convocados para el duelo de hoy ante Boca Jrs.

Árbitro confirmado para
dirigir el Superclásico

El martes, se dieron a conocer los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia en dicho encuentro. Según informó la organización, Facundo Tello será el que dirija este partido tan especial para los fanáticos del fútbol. Además, estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Pablo González, y Ariel Penel será el cuarto árbitro.
Tello tiene dos superclásicos en su historial. El primero se trató de un amistoso, en el Torneo de Verano 2018 , cuando el equipo de Gallardo le ganó 1-0 al de Barros Schelotto en el Minella, con gol de Rafael Santos Borré. El segundo fue por la fecha 5 de la primera fase de la Copa de la Liga en la Bombonera y el partido terminó 1 a 1 con goles de Sebastián Villa por el lado de Boca, y Agustín Palavecino por el lado de River.

Comentarios Facebook

Lo más leído