«Hoy tenemos precios exhibidos, pero estamos abocados en su revisión constante»

Tras la abrupta suba del dólar, Walter Ríos, gerente de ventas de un comercio de cadena nacional, confió al Grupo de Medios TVO que «la situación debido a la corrida cambiaria de ayer estamos abocados en revisar los precios constantemente. En general, nuestro rubro tiene relación con lo importado y el dólar tiene mucha injerencia en los precios».
«La idea es hacer una revisión general de todos los precios porque nuestro rubro tiene mucha relación con lo importado y el dólar tiene mucha injerencia en los precios. Si bien es cierto que hubo una modificación en los valores por el precio de dólar que se disparó, todavía no sabemos cómo va a seguir reaccionando, si se va estabilizar, si va a subir o caer; por lo tanto en principio vamos a estar alerta y revisando los valores de los productos esencialmente aquellos que tienen que ver con importación, como para ver si se van a modificar», explicó el Gerente de ventas.
Asimismo dijo que «actualmente en el local todavía tenemos precios exhibidos, no obstantes vamos a estar revisando y modificando a medida que recibamos directivas».
«Nosotros no somos formadores de precios, dependemos de los costos de los fabricantes, y este es el que va a evaluar su costo para trasladar en los productos; tenemos un rubro que tiene que ver con lo importado y otros que fabrican con componentes importados y están ligado directamente a la cotización del dólar», asintió y agregó que «tenemos precios exhibidos y por ejemplo en la línea blanca mantenemos los precios y promociones de ventas por tarjeta sin intereses».
«La gente cambió su forma de comprar, consulta más y se fija en los precios y en lo que va de la semana no fue diferente, tuvimos una buena jornada de ventas de artículos importantes, puede ser que haya sido por conveniencia pensando que vendrá un cambio importantes de precios «, finalizó Ríos.

Comentarios Facebook

Lo más leído