Hugo García aseguró: «La palabra del gobernador Gildo Insfrán es un documento»

El concejal del PJ, Hugo «Cacho» García en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de la pavimentación de las 47 cuadras del barrio Simón Bolívar, en el marco del programa financiado por la Secretaría de Integración Socio Urbana del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaPaB) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
García comenzó diciendo «este es un convenio que se firmó con «Wado» de Pedro cuando visitó Formosa, esto hay que recordarlo».
«Las obras se están ejecutando y no solo de este tipo, sino que hay muchas que tienen que ver con la cloaca, integración en la parte energética, ripio de muchas calles, pavimentación de 46 cuadras. La verdad es que son obras que son de gran utilidad para los vecinos», indicó.
«Nos alegra mucho que se puedan ejecutar este tipo de obras», añadió.
Consultado acerca de que importancia tiene el programa Por Nuestra Gente Todo que cada vez que va a algún barrio y se tome de parámetro eso para poder llevar adelante esto «el Gobernador siempre que se desarrolla este programa anuncia obras para la gente y que él considera que son necesarios para la gente».
«Si uno se pone a pensar la cantidad de obras que ha anunciado el Gobernador en estos 26 años de operativo son innumerables y lo sigue haciendo. Nosotros vamos a los barrios y anunciamos las obras para el desarrollo e integración como este del barrio Simón Bolívar», indicó.
«La palabra del Gobernador Gildo Insfrán es un documento porque no ha dejado de realizar ninguna de las obras que ha anunciado, hay alguna que necesitan otro tipo de inversión. Hay muchas obras que las ha realizado con fondos provinciales, lo que el Gobernador dice siempre se va ejecutando», señaló.
«Es impresionante ver la rapidez con que se están ejecutando estas obras que las hacemos por intermedio del IPV que va a transformar este y otros barrios», manifestó.

Comentarios Facebook

Lo más leído