Ibarreta: una mujer perdió la vida en siniestro vial en RP 27

Un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo a una mujer (55) sin vida; como así a dos mayores y una menor con lesiones de carácter leve; el hecho ocurrió sobre Ruta Provincial N° 27, a 23 km de la localidad de Ibarreta.
Ayer en horas de la mañana efectivos de la Comisaria Ibarreta tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sobre ruta provincial N° 27 a unos 23 km, aproximadamente de esa localidad.
Una vez en el lugar los efectivos constaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux el cual se hallaba a la vera de la ruta con las ruedas hacia arriba con un hombre mayor dentro del vehículo con lesiones en su integridad física, a los pocos metros el cuerpo de una mujer mayor de edad sin signos vitales y a unos 70 metros aproximadamente observaron una motocicleta marca Rouser de 200 cc, y junto a ella un joven de 19 años en compañía de una menor de 16 años con lesiones en su integridad física.
De averiguaciones practicadas surgió que la camioneta y la motocicleta se desplazaban por Ruta Provincial N° 23, en el mismo sentido desde Subteniente Perín hacia Ibarreta y por causas que se tratan de establecer se produjo un roce entre los vehículo haciendo que los ocupantes del rodado menor pierdan el control y caigan al piso sufriendo lesiones en su humanidad mientras que el conductor de la camioneta perdió el control del mismo produciéndose el vuelco siendo despedida la mujer (victima).
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local asistiendo a todos los protagonistas, determinando que la mujer de 55 años, identificada como Marta Ocampo, yacía sin signos vitales, en tanto que trasladaron a ambos conductores, de la camioneta y la moto, al Hospital de Ibarreta para atención médica.
Al lugar concurrió personal de la Dirección Policía Científica delegación Las Lomitas quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.
Conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la primera circunscripción judicial de la provincia el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Formosa para la necropsia correspondiente posterior entrega a sus familiares para inhumación correspondiente.

Comentarios Facebook