Identificaron a los seis jóvenes que le pegaron a un chico en Misiones

El menor sufrió traumatismo de cráneo, roturas en su brazo derecho, rotura de maxilar, pérdida de piezas dentales y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que permanece internado en terapia intensiva.
Los seis jóvenes que permanecen detenidos acusados de propinarle una golpiza en manada a un adolescente el pasado domingo a la salida de un boliche de la localidad misionera de Apóstoles y por lo cual permanece internado en grave estado, fueron reconocidos por testigos del hecho, informaron hoy fuentes policiales.
El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Víctor Zenón Cabrera, señaló que «los seis detenidos han sido identificados por testigos a través de las cámaras de seguridad del boliche bailable como los presuntos autores materiales de las lesiones», provocadas a Valentín Maximiliano Monzón (17).
El comisario explicó que «gracias a las cámaras de seguridad del boliche y a las declaraciones testimoniales de los amigos del chico, se ha podido individualizar a los posibles autores materiales», de la agresión.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Dorey Correa (19), Marcos Rodríguez (19), Franco Ledezma (18), Daniel Eduardo Mendoza (18), Pablo Pedro Benítez (19) y Nicolás Ramón M. F. (17), pero el jefe policial aclaró que la investigación del caso continúa y que «podrían haber participado más chicos», que los 6 detenidos.
Valentín Monzón fue golpeado por una patota de jóvenes cerca de las 5.30 del domingo a la salida de un boliche bailable en Apóstoles, a unos 60 kilómetros al sur de Posadas.
El menor sufrió traumatismo de cráneo, roturas en su brazo derecho, rotura de maxilar, pérdida de piezas dentales y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que permanece internado en terapia intensiva del hospital Escuela Ramón Madariaga, de Posadas, con pronóstico reservado.

Comentarios Facebook

Lo más leído