Importante despliegue policial en operativo de prevención en la zona de «El Mangal»

En el marco del operativo sanitario de prevención y cuidado de la salud, la Policía desplegó una importante cantidad de efectivos en la zona ribereña conocida como “El Mangal”, lo que permitió el secuestro de una motocicleta y mercaderías.
Del operativo formaron parte efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, dependiente de la Delegación Unidad Regional Uno, quienes fueron desplegados por distintos sectores, calles, caminos alternativos y margen del río, a fin de evitar el ingreso de personas procedentes del Paraguay y por otra parte el ingreso de mercaderías.
Este despliegue fue implementado en la madrugada del martes último, lo que permitió observar a cinco motociclistas trasladar mercaderías en el acceso a El Mangal.
Estos al notar la presencia de los uniformados emprendieron huida por diferentes sectores, cayendo uno de ellos de un rodado, logrando escaparse de igual manera pero dejando abandonado mercaderías (azúcar y puré de tomates) y una motocicleta, procediéndose al secuestro de todo.
Los datos del rodado fueron cursados a la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que la motocicleta presentaba pedido de secuestro ya que habría sido sustraída en enero en jurisdicción de la Subcomisaria República Argentina.
Los controles de la Policía son fundamentales porque reducen el riesgo potencial para la salud de los formoseños al no ser sometidos a los controles sanitarios establecidos a través de protocolos para la detección de posibles casos positivos de coronavirus.

Comentarios Facebook

Lo más leído