Inadaptados atacaron a un vecino del barrio Ibirá Pita provocándole lesiones graves

La Policía investiga un hecho de agresión, amenaza, lesiones con el uso de arma entre otros delitos, generado por tres hombres y una mujer hacia una familia del barrio Ibirá Pita de esta ciudad. Los agresores también arremetieron contra los uniformados y se encuentran plenamente identificados, siendo inminente sus aprehensiones.
El hecho ocurrió el jueves a las 20:30 horas, cuando un vecino solicitó presencia policial en una vivienda de la manzana 300 de dicho conglomerado, ante las agresiones, amenazas de muerte y lesiones en la cabeza que le provocaron tres hombres y una mujer por causas que desconoce.
En cuestión de minutos acudió un móvil con efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, se entrevistaron con el lesionado, quien refirió que momentos antes se presentaron frente a su casa los agresores, amenazándolo de muerte a él y su madre, luego arrojaron elementos contundentes lesionándolo en la cabeza, debiendo solicitarse una ambulancia del SIPEC para que lo asista.
Los policías se desplegaron hasta el inmueble de los agresores, que se encuentran plenamente identificados, quienes salieron de la casa con armas blancas en sus manos, trozos de hierro arremetiendo contra los uniformados, arrojando además elementos contundentes que tenían a su paso.
Ante la inusitada agresión demostrada por los inadaptados, se debió realizar disparos disuasivos con escopeta con postas de goma. Esa situación permitió que las cuatro personas ingresen nuevamente a una casa.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el lugar. Asimismo, se secuestraron los elementos contundentes quedaron esparcidos en la calle para ser incorporados a la causa.
El hombre que fue agredido con el escombro terminó con lesiones graves y realizó la denuncia, dando inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
Los agresores se encuentran plenamente identificados, siendo inminente su aprehensión, para evitar que situaciones como las descriptas vuelvan a alterar la tranquilidad del vecindario.

Comentarios Facebook

Lo más leído