Incautan estupefacientes en patrullajes preventivos

Un demorado y el secuestro de varios gramos de estupefacientes fue el resultado de un nuevo procedimiento realizado por efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial en esta ciudad.
La Policía de Formosa viene desplegando una serie de operativos de seguridad ciudadana y vial en todo el territorio formoseño, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio conforme el DNU N° 297/2020 para evitar la circulación del COVID 19.
De lo actuado se desprende que el suceso se registró alrededor de las 11:10 horas del sábado último cuando efectivos dependientes de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban recorridas por distintos sectores de los barrios Procrear, 12 de Octubre y Lote 111 de esta Ciudad.

Barrio Procrear

Al encontrarse sobre la avenida Italia inmediaciones al barrio Procrear, observaron a un sujeto al mando de una bicicleta quien al notar la patrulla intento alejarse, al proceder a identificarlo y realizarle la requisa de seguridad preventiva, se halló en su poder varios envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia vegetal, como así blanquecina, presumiéndose que se trataría de estupefacientes.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, efectuaron las comprobaciones químicas, que dieron positivo ante la presencia de marihuana y cocaína respectivamente, siendo todo trasladado hasta sede policial.
Conforme normativas vigentes, el menor fue entregado a su tutora iniciándose la causa respectiva con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído