Incautaron más de 4 kilos de marihuana en el barrio Simón Bolívar

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Policía provincial secuestró más de cuatro kilos de marihuana en el barrio Simón Bolívar, en el Distrito Cinco de esta ciudad.
El procedimiento se registró alrededor de las 18:00 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Quinta llevaban adelante recorridas preventivas y trabajo investigativo en diferentes barrios del Distrito Cinco.
En ese patrullaje, detectaron frente a la Manzana 46 del barrio Simón Bolívar, oculto entre escombros, unas cuatro bolsas de residuos, lo que despertó sospechas a los efectivos policiales, y al verificar la situación observaron que podría tratarse de sustancia vegetal, solicitando por ello la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Posteriormente en el sitio se hicieron presentes efectivos de narcóticos, quienes en presencia de testigos procedieron a la apertura de las bolsas constatando sustancia vegetal que sometida a las comprobaciones con reactivos químicos arrojaron positivo para marihuana con un peso total de 4,480 gramos.
En consecuencia procedieron al secuestro de la droga, dándose inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, continuándose los trabajos investigativos en el sector a fin de proceder a la detención de las personas implicadas con la actividad ilícita.

Comentarios Facebook

Lo más leído