Incendio en Bajo Flores: un muerto y cuatro heridos

Una persona murió y otras cuatro fueron trasladadas de urgencia a distintos hospitales de la Ciudad, a raíz de un incendio que se produjo en el barrio porteño de Bajo Flores.

El fuego se inició durante la madrugada del domingo en una casa de la calle Agustín de Vedia al 2400 «principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta», informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el procedimiento de los bomberos, se halló el cuerpo calcinado de una mujer «de edad avanzada» en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.

Personal médico del SAME y el Grupo Especial de Rescate asistieron a cuatro personas, dos de ellas pertenecientes a Gendarmería Nacional, que fueron trasladadas a los hospitales Penna y Piñero.

En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería con lesiones «leves» e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana del domingo.

En tanto, las dos personas trasladadas de urgencia al Piñero son una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, según fuentes de Gendarmería.

Fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad informaron que los internados tienen «lesiones de gravedad» con más del «45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva «, por lo que se estimaba que iba a ser «derivados al Hospital de Quemados en las próximas horas».

Comentarios Facebook

Lo más leído