Incertidumbre en Racing por el futuro de Coudet: un grande de Brasil lo tentó con una cifra millonaria

Cuando las aguas de Racing parecían estar calmas, la intervención de una potencia económica del continente arribó al Cilindro para generar tensión. Directivos del Inter de Porto Alegre llegaron a Buenos Aires para tentar a Eduardo Coudet, el técnico de la Academia que consiguió la última Superliga y tiene como objetivo máximo adquirir la Copa Libertadores del próximo año.
Según informó Globo Esporte, el director deportivo del club, Roberto Melo, viajó a la Argentina junto a la delegación del país vecino para concretar una serie de reuniones con entrenadores y brindar el proyecto que tiene la entidad para encaminar el destino del equipo que marcha séptimo en el Brasileirao, con 39 puntos conseguidos en 25 presentaciones.
Dentro de la carpeta que trajo el dirigente del Inter figura el nombre de Coudet. Si bien el Chacho aseguró en su círculo más íntimo que su intención es quedarse en Racing para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, la cifra millonaria que figura en el contrato podría modificar su idea.
Para la tranquilidad de los hinchas de la Academia, la entidad brasileña también tiene otras opciones en caso de recibir una respuesta negativa de Coudet. Curiosamente, los nombres alternativos tienen un vínculo con Independiente: Ariel Holan, quien actualmente se encuentra sin trabajo, y Sebastián Beccacece, con un presente inestable en el Rojo.
El conjunto albiceleste se encuentra concentrado en su próximo compromiso en la Bombonera ante Boca. Racing se encuentra a 5 unidades del Xeneize, que marcha puntero de la Superliga y una victoria será fundamental para confirmarse como candidato al título doméstico.

Comentarios Facebook

Lo más leído