Independiente cerró todas sus instalaciones por el coronavirus

El Club Atlético Independiente cerró sus instalaciones por prevención del coronavirus, de acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión Directiva, extensivo a la suspensión de clases en su Centro Educativo.

«En consonancia a los protocolos de prevención dispuestos por el Gobierno Nacional en relación a la pandemia COVID-19 (Coronavirus), el Club Atlético Independiente informa que cesarán todas las actividades deportivas y recreativas en las Sedes Sociales de Av. Mitre (Avellaneda) y Capital; y los predios de Wilde y Villa Domínico, por tiempo indeterminado», informa la institución deportiva a través de un comunicado.

El objetivo de la medida es para «preservar la salud de los socios, empleados y personas que concurren a cada una de las actividades del club y evitar los riesgos de contagio», prosigue el texto.

A la vez, aclara que «en Villa Domínico (predio Santo Domingo), las únicas actividades que se desarrollarán por el momento son las del (entrenamiento) Plantel Profesional».

En otro comunicado da cuenta «que a partir de las medidas que ha dispuesto el Gobierno Nacional ante el avance del COVID-19 (Coronavirus), las clases en el Centro Educativo quedarán suspendidas».

Continúa con el alcance de la suspensión que «en principio y tal cual lo anunció el Presidente (de la Nación), Alberto Fernández, la medida regirá hasta el día 31 de marzo».

Concluye señalando que «desde el propio Centro Educativo del Club Atlético Independiente se están elaborando las actividades de continuidad pedagógica para los alumnos de cada nivel. Las mismas se realizarán por los medios digitales con los que habitualmente padres, alumnos y profesores se comunican (blog, drive, difusión, plataforma educativa, mails)».

Comentarios Facebook

Lo más leído