Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Pasan semáforos en rojo

En la zona norte de la Ciudad nadie respeta los semáforos y pasan cuando está en rojo, por no me sorprende que allí se registren tantos accidentes por día, la verdad es que cualquiera hace lo que se le da la gana.  

 

Mala atención

Al personal de la Policía Federal que hace guardia en Anses falta que les den clases de cómo atender a la gente; son maleducados y tratan bastante mal a las personas que se acercan a evacuar dudas o realizar algún trámite. Es lamentable porque hay quienes se levantan de madrugada para llegar temprano al organismo como para que las personas que custodian el lugar les falten constantemente el respeto.

 

Accidentes de tránsito

Con licencia de conducir o sin ésta de igual manera se producen los accidentes en Formosa,  eso tiene que ver con la toma de conciencia por parte de cada uno de los conductores, quienes andan todo el día apurados y se creen el centro de la calle y a cada minuto atentan contra sus vida sin importarles que en sus casas los esperan.

Conducen como locos

Hay personas que conducen sus vehículos como locos y ni hablar de la cantidad de motos "destarladas" que circulan, que no se sabe si tienen frenos, que de noche andan sin luces, etc. El tránsito de la Ciudad no da para más. ¿Para cuándo los controles?

 

Niño accidentado que debe ser operado

La verdad es que da impotencia ver que aún no hacen nada con el chiquito que se accidentó hace un mes; el Estado se lava las manos, mientras la familia sufre por no tener recursos. Creo que si la situación era diferente enseguida iban a operar al pequeño, pero como son de bajos recursos a nadie les importa. Después se llenan la boca diciendo que su prioridad son los que menos recursos tienen. Lamentable 

 

Barrio Sagrado Corazón de María

Es una vergüenza el trabajo de la Municipalidad en el Sagrado Corazón de María sobre Pringles y Séptima, dejaron tierra acumulada y la calle quedó un desastre ocasionando dos accidentes de motocicletas anoche (miércoles). Es una lástima, para colmo hay una oscuridad terrible. 

 

Fuente de trabajo

 

En la provincia hace falta fuentes de trabajo genuino para los formoseños, sobre todo para los jóvenes, porque es una lástima que tengan que emigrar en busca de oportunidades que su lugar de origen no les brinda. Veo que inauguran escuelas y hospitales (no estoy en contra de ello) imponente s sin embargo la educación y la salud es decadente como el resto de las instituciones.

 

Un problema desde hace años...

 

El agua estancada en la esquina de la avenida Italia y la calle Trinidad González es un problema que nos aqueja a vecinos y conductores desde hace unos 5 años. Ya realizamos todo tipo de reclamos pero no hay solución. ¿Cuánto más tenemos que esperar para que nos den una respuesta? Es una falta de respeto lo que padecemos.

 

La imprudencia maneja las calles

 

Todos se quejan del tránsito pero hacen poco por colaborar para que las cosas vayan bien ya que veo a muchos motociclistas manejando con el celular en la mano mandando mensajes o con los auriculares puestos escuchando música. Por su imprudencia terminamos todos afectados. Es lamentable lo que ocurre.

 

Mala sincronización de semáforos

 

Es una real vergüenza la mala sincronización de los semáforos de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner, uno hace una cuadra y ya tiene que frenar de nuevo, es una locura que también puede generar accidentes. Fíjense ese tema por favor.

 

Piden reductores de velocidad

 

Espero que en cada pueblo formoseño donde hay tramos peligrosos pongan reductores de velocidad como por ejemplo en Colonia El Ceibal donde es muy peligroso el tránsito por los camiones, los motociclistas y todos los que circulan  fuerte. Los vecinos estamos en peligro por este tema.

 

 

La gente cuida su bolsillo

 

Las ventas de productos por Internet se volvieron un auge porque le convienen mucho al bolsillo de la gente. Hay productos que con el costo y el envío salen muchísimo menos de lo que te venden acá. No es que se quiera destruir el comercio formoseño, pero la gente cuida su dinero.

 

Hacen poco y nada por la gente

 

La mayoría de los candidatos para las elecciones de octubre recién salieron a dar la cara ahora, aunque hay gente que ya desde hace muchos años es "conocida" pero hizo poco y nada por la ciudad. Así tenemos muchos y por eso la situación de Formosa no cambia.

Delincuentes en la calle

 

La Policía no es la culpable de la gran cantidad de delincuentes que hay en la calle, es la justicia la que no hace nada por mantenerlos tras las rejas. Ya basta de culpar a los policías, las leyes tienen que cambiar y para eso nuestros funcionarios y jueces son los que deben actuar.

No hay trabajo en Formosa

 

Se nota que no hay trabajo en Formosa que ante alguna propuesta de una empresa o local comercial que medianamente está "bien parado", abundan los currículums presentados más que nada por jóvenes menores de 25 años. Dicen que acá hay salida laboral, pero es mentira, la realidad muestra algo muy distinto. Así no vamos a progresar nunca.

 

Estacionan donde está prohibido

 

Nadie respeta los lugares donde está prohibido estacionar, en Carlos Ayala y Scozzina donde está la esquina del colegio San Francisco siempre hay vehículos estacionados siendo que está prohibido. Las faltas al tránsito son moneda corriente y por eso estamos como estamos.

 

 

Inconciencia vial en Clorinda

 

En Clorinda es lamentable la inconciencia vial que hay, los motociclistas se creen "inmortales" y circulan sin casco, deberían imitar a las grandes ciudades donde la gente valora su vida y la del resto transitando en condiciones. Es realmente vergonzoso lo que sucede con este tema.

 

Acceso sur

 

Algún organismo u autoridad debería hacerse eco del caos que es transitar por el acceso sur de la ciudad (ruta número 11, a metros de la Cruz). La verdad es que siempre fue un desastre pero ahora con las obras que se llevan adelante todo empeoró, para colmo no hay señalizaciones ni nadie que guíe el tránsito. Todos los días hay accidentes, qué están esperando para tomar cartas en el asunto.

 

Inseguridad en una parada de colectivos

 

En la parada de colectivos que está en avenida Los Constituyentes, frente a la escuela del barrio Antenor Gauna le viven robando a las personas, los malvivientes aprovechan que la iluminación es escasa por no decir nula y cometen sus ilícitos. Por favor que la Policía patrulle con mayor constancia la zona para evitar que los hechos continúen sucediendo. Gracias

 

Sin alumbrado público II

 

Por favor le pedimos al Intendente de la Ciudad que solucione el tema del alumbrado público en el barrio Simón Bolívar, específicamente en la manzana 4 y 5. Apenas cae la noche la gente teme circular por la zona por temor a ser víctimas de la inseguridad.

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile