Menu
RSS

Francotirador

"Mendigan" un módulo

 

Somos muchísimas las familias que desde hace años "mendigamos" un módulo el cual nos prometen cada semana que "ya será entregado" pero no pasa nada. Hay familias que vivimos en casa de chapa cartón desde hace mucho pero ya no podemos esperar más. Con las promesas no hacemos nada, queremos soluciones por favor.

Veredas en mal estado

 

Las veredas de la Terminal de Ómnibus están en muy malas condiciones, con baldosas que están salidas y que son un peligro para la gente que puede tropezarse y caer. Esta terminal está en el olvido, ni siquiera le ponen más iluminación. Lamentable el abandono.

 

Nada bueno para el trabajador

 

Los canales de televisión están llenos de noticias de aumentos, de subas en los servicios, en los impuestos, de despidos, de marchas y demás. En este país no hay ninguna noticia buena para el trabajador y después dicen que gobiernan para todos. No sé a dónde vamos a parar si esto sigue así porque la situación ya no da para más.

 

Juzgado de Familia colapsado

 

El Juzgado de Familia de esta ciudad está abarrotado de gente así sean las 8 de la mañana, da lástima ver a personas que vienen de lejos y no pueden solucionar sus problemas a causa de que no llegan a ser atendidos. Aquí se necesita mucho más personal, espero que algún día se pueda agrandar el juzgado y tener más personal acorde a la gente que acude.

 

 

Rompen bienes públicos

 

Es una vergüenza que los inadaptados de siempre rompan las garitas para esperar colectivos que son colocadas para que la gente aguarde tranquila los móviles. Son tan dañinos que no se puede creer. Ojalá se pueda descubrir quiénes hacen esto y hacerlos pagar centavo por centavo.

 

 

Excelente atención de profesionales

 

Quiero agradecer la atención de los profesionales del Hospital Distrital Nº 8 que las veces que mi padre vino desde el interior le solucionaron todos los problemas con total predisposición a cualquier imprevisto. Felicito a los médicos y enfermeros del lugar que demuestran que realmente les importa la salud de sus pacientes.

 

Agua estancada desde hace tiempo

 

En la intersección de la avenida Italia con la Trinidad González hay agua estancada durante la noche desde hace más de 10 años. Parece que no piensan arreglar nunca esto, ¿cuánto más debemos esperar? Es lamentable circular por esa zona.

Preocupados por robos

 

Ya es la segunda vez que a mi hija le roban el celular en la calle en menos de un mes. Por favor, hay zonas donde se ubican policías en cada esquina pero las más peligrosas están despojadas de seguridad. Es lamentable lo que ocurre, ya no se puede caminar en paz por la calle.

Ricos de un día para otro

 

Mientras algunos funcionarios se hacen millonarios de un día para otro, la gente común debe trabajar toda la vida para a veces apenas poder comprarse una casa. Estas son las cosas que dan tanta bronca ya que quienes ocupan cargos públicos están para luchar por la gente, no para enriquecerse. Caraduras.

 

Motocicletas ruidosas

 

El tema de las motocicletas ruidosas ya es cansador y solo espero que los funcionarios y las autoridades competentes puedan hacer algo ya que desde hace años debemos aguantar esta situación que nos aqueja a muchos vecinos. Me parece que es hora de que brinden una respuesta favorable para la gente.

 

El mundo del revés

 

En Argentina realmente vivimos en el mundo del revés donde los malvivientes están más protegidos que los delincuentes, todas las leyes los amparan y si alguien les hace algo salen todos los organismos de derechos humanos a defenderlos. Es una falta de respeto.

 

Mala atención en salud

 

Hace días esperé más de dos horas en la sala de emergencias del Hospital Central para ser atendido cuando mi dolencia era severa porque mi apéndice estaba inflamado. Así van cientos de pacientes que tienen que aguantar el dolor porque nadie les hace caso. Ese es el sistema de salud que tanto se dignan que tenemos. Una vergüenza.

 

Pésima educación

 

La educación es una de las cosas que peor está en este país ya que conozco a niños que van a empezar tercer o cuarto grado y no saben leer, ni hablar de hacer cuentas matemáticas. ¿Acaso no se dan cuenta que el daño que les generan es inmenso? Duele ver tanta ignorancia.

 

 

Piden arreglo de camino

 

Los vecinos del barrio Laura Vicuña necesitamos que reparen el camino de ingreso que está en muy malas condiciones y que ahora empeoró con la lluvia. No queremos que empiecen las clases y esto siga así. Necesitamos una solución por favor.

 

Motos estacionadas en las veredas

 

A pesar de que ya tienen un lugar asignado en diferentes sectores del centro, siguen dejando motos estacionadas en las veredas lo que complica mucho a los transeúntes que encima deben lidiar con las veredas destruidas que ya son un peligro de por sí. Por favor que los inspectores hagan respetar las reglas y despejen el camino de la gente.

 

La gente común perjudicada

 

La semana pasada tuvimos dos días sin banco por el feriado largo y esta semana otra vez dos días por el paro, lo que va a provocar que el miércoles haya una fila de horas y horas para hacer trámites simples. Con este tipo de medidas siempre la gente común es la más perjudicada. Son de lo peor.

 

Sin luz en Curuzú la Novia

 

En Curuzú la Novia estamos sin luz desde el sábado y con varios cables caídos en las calles. Ya hemos llamado a la empresa encargada del servicio, pero nos cortan el teléfono. No podemos seguir así, necesitamos una solución por favor que ya va más de un día sin suministro y acá hay muchas criaturas. Esperamos que la ayuda pueda llegar cuanto antes.

 

 

Padres defienden a hijos ladrones

 

Lo más lamentable que puede existir con la delincuencia juvenil son los padres apañadores que cuando la Policía quiere actuar salen a defender a sus hijos con violencia, siendo que son tremendos malvivientes que viven causando daños. Es ahí cuando la justicia debe mandar presa a la familia entera y el problema se terminó.

 

 

Imprudencia en las calles

 

Hay calles de Formosa que tienen un lomo de burro prácticamente en cada cuadra pero igual hay accidentes lo que demuestra que son los conductores los imprudentes que no aprenden más. No se puede llenar la ciudad de semáforos y reductores de velocidad, aprendan a respetar las normas o sino vayan a vivir al monte.

 

Felicitaciones a comparsas

 

Felicito a todas las comparsas que participaron de los corsos barriales porque realmente le pusieron mucho entusiasmo y muchas ganas para que los demás la pasemos bien, además de que mucha gente pudo vender comida, nieve, juguetes y demás. Fue un evento lindo y donde disfrutó toda la familia.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile