Inesperada pelea entre Florencia Peña y Toti Pasman: descalificativos, reproches y viejos rencores

En las últimas semanas, Florencia Peña levantó su perfil futbolero. Desde que comenzó la Copa América, la actriz comenzó a opinar más seguido en sus redes sociales sobre jugadas y partidos de la Selección Argentina que se consagró campeona del certamen ganándole 1 a 0 a Brasil en el estadio Maracaná.
Una vez que finalizó el torneo internacional, la conductora siguió compartiendo sus sensaciones sobre otros partidos como los que jugaron esta semana Boca y River por la Copa Libertadores. En tanto, días atrás, se había expresado sobre un video del 7 de junio pasado del periodista Juan Carlos Toti Pasman en el que le pedía a Scaloni (DT de la Selección) que no pusiera más como titular a Di María, autor del gol en la final de la Copa América.
Después de aquel partido, se viralizaron las imágenes con el video que la actriz replicó en su cuenta de Twitter agregando: “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di María, cielo!”.
El martes, durante una entrevista en A la tarde -el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América- el periodista deportivo se defendió de los dichos de Florencia Peña y además en su repuesta tuvo un fuerte comentario sobre la única vez que, dijo, hablaron al aire. “Yo estoy bien, salvo cuando abro Instagram que me están puteando bastante. Ahora descubrimos que hay 45 millones de fans de Di María, que fueron fideístas de la primera hora, que siempre bancaron a Angelito Di María”, ironizó Pasman sobre quienes lo cuestionaron por aquel video en el que se arrodilló en el suelo y le suplicó al director técnico que no pusiera al jugador del PSG como titular en los partidos de la Selección.
“Vamos de a un tema… lo que dijo Florencia Peña -siguió-. Aclarar que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella”, dijo Toti a través de una videollamada en el ciclo que reemplazó a Fantino a la tarde.
Y en su respuesta, Pasman recordó cuando se cruzó con la conductora hace algunos años en otro programa de televisión. “Hicimos un móvil con Pamela David cuando hacíamos Desayuno Americano. Me acuerdo que (ella) estaba de temporada en Carlos Paz, y había una polémica por un presupuesto de la novela Sr. y Sra. Camas, que hacía en la TV Pública con el Puma Goity y estaba bastante floja de papeles, y se levantó enojada del móvil y se fue”.
Y agregó: “No estoy enojado, me preguntás yo contesto, o me atacan y contesto. O se quedó con la vena de aquella vez, o se subió al exitismo de los fans de Di María que estaban esperando hace 12 años por la discusión con Diego Maradona. Me estaban esperando y después de 12 años aprovecharon la oportunidad”.
En tanto, el conductor quiso aprovechar la ocasión para aclarar que su reclamo hacia Scaloni y sus críticas hacia Di María fueron antes de la final y que, hasta ese partido contra Brasil, no había sido juzgado por sus palabras. “El video que ustedes pasaron es del 7 de junio, hasta el 10 de julio, que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como (el actor) Federico D‘Elía. Del 7 de junio hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respeto y la banco”, indicó Pasman.

Comentarios Facebook

Lo más leído