Informan que el taller móvil de Interfor continúa atendiendo a clientes

El Defensor del Pueblo Dr. José Leonardo Gialluca, informó que durante el bloqueo sanitario, la firma Interfor SRL continúa atendiendo con su taller móvil para vehículos de las Categorías N1 y M1, en las instalaciones ubicadas en Av. Laureano Maradona y calle 2 del barrio República Argentina de nuestra ciudad, detrás de la estación de servicios YPF.
En ese sentido, sugirió a todos los usuarios que, al ser limitada la atención de vehículos, se comuniquen previamente al número: 0370 – 452339 el cual concreta una transferencia de llamada al celular nro. 3704 – 057410 o acudan al sitio antes descripto, donde el ingeniero Fernando Granada, Director Técnico de la misma, les brindará toda la información necesaria.
Respecto a camiones o vehículos de cargas dijo que los camiones de mayor porte a un 350, deberán esperar la habilitación de un taller fijo por parte de la empresa a quien se la ha intimado para que lo concrete en el «menor tiempo material posible», teniendo en cuenta que «es obligación de la misma brindar todos los servicios a favor de los titulares de vehículos en nuestra provincia».
También informaron desde la Defensoría del Pueblo que el precio de las obleas y documentales necesarias han aumentado de precio con lo cual, la RTO de un vehículo que tenía el valor de $3.300 hoy cuesta $3.500 y de las camionetas que estaba en $5.000 hoy se debe pagar la suma de $5.500.
Aseguraron que la atención al público en general es con turnos programados en el horario de 6:00 a 20:00 horas y en el caso de que algún usuario no pueda concurrir o pierda su turno, debe solicitar una reprogramación, siendo obligatorio concurrir al predio con toda la documentación del vehículo y manejado por una sola persona.

Comentarios Facebook

Lo más leído