Ingeniero Juárez: buscan a la menor Almaraz Daniela Magdalena

Efectivos de la Comisaría de la ciudad de Ingeniero Juárez, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de Almaraz Daniela Magdalena, de nacionalidad argentina, de 16 años (originaria), titular del DNI N° 45.381.488, con domicilio en el barrio La Esperanza.
La menor es de contextura física robusta, estatura aproximada de 1,60 metros, cutis morocho, cabellos largos color negro, como característica posee una cicatriz en el pómulo izquierdo, vistiendo jeans de color celeste, camisa a rayas y zapatillas color rojo.
Se ausentó de su domicilio el día 14-02-20 a las 13.30 horas, manifestando la denunciante que se marchó con la excusa de trasladarse hasta la vivienda de su abuela para viajar hasta la localidad de Teniente Gral. Fraga, pero nunca llegó hasta el recinto de mención.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero de la joven. Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales Telefax 4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído