Ingeniero Juárez: la Policía demoró a dos hombres con hojas de coca

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez de manera constante realizan operativos de prevención de delitos de narcotráfico, narcomenudeo y contrabando de mercaderías por caminos no habilitados, logrando a través de ello el secuestro de 45 kilos de hojas de coca y la demora de dos hombres mayores de edad.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Ingeniero Juárez, efectuaban patrullajes de prevención por caminos alternativos en Ruta Nacional N° 81, tarea que permitió ver a dos hombres, cada uno en una motocicleta Cross, trasladando bultos de grandes dimensiones.
Ante ello, los efectivos procedieron a la identificación de dos hombres, mayores de edad, a quienes les solicitaron que exhibieran lo que estaban trasladando, tratándose de gran cantidad de hojas de coca en estado natural.
Procedieron a la verificación de los bultos, constatando 45 paquetes de hoja de coca, de un kilo cada uno, todo en estado natural, incautando la mercadería conforme a la Ley de Contrabando 22.415, con intervención de la Dirección General de Aduana- Delegación Formosa. Los infractores fueron notificados de su situación legal y continuaron con su libertad.

Comentarios Facebook

Lo más leído