Ingeniero Juárez: la Policía evitó que una joven se arroje de un tanque de agua

Una joven de 17 años subió a un tanque de agua de unos 20 metros de altura en el barrio Virgen del Carmen de Ingeniero Juárez, con intenciones de quitarse la vida, pero la Policía desplegó un trabajo de contención y disuasión, que impidió que se lance al vacío.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez tomaron conocimiento que una joven habría subido a un tanque de agua.
De inmediato, uniformados de la Unidad Regional Seis, de la Comisaria local y de Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar y encontraron a una joven sobre un tanque de agua a una altura de 20 metros, aproximadamente.
Inmediatamente, se solicitó la colaboración del personal del Destacamento Bomberos que llegó minutos después.
Tras varios minutos de dialogo, las policías especializadas lograron que la joven desista de su idea.
Luego la adolescente tomó la determinación de descender por una columna con escalera, sin querer recibir ayuda de los uniformados y al encontrarse a unos 7 metros del suelo la joven se desvaneció, por lo que fue sujetada antes de caer al suelo por un grupo numeroso de policías que se encontraban debajo.
La menor fue trasladada en forma inmediata al Hospital local en forma preventiva, siendo examinada por médicos, quienes determinaron que la misma presenta “escoriaciones varias leves y mediante Rayos X se determinó que no presentaba fracturas”, quedando internada para una evaluación médica en compañía y contención de los padres.

Comentarios Facebook

Lo más leído