Ingeniero Juárez: peatón falleció tras ser atropellado por un motociclista en RN 81

Un peatón murió tras un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 81 a pocos kilómetros de la localidad de Ingeniero Juárez, suceso que además involucra a un motociclista que resultó con graves lesiones. Las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas.
El hecho se registró minutos antes de las 20 horas de éste jueves, cuando por cuestiones que se investigan un motociclista que se dirigía desde la localidad de María Cristina hacia la localidad de Ingeniero Juárez, sentido Oeste – Este, embistió a un peatón que se desplazaba por la cinta asfáltica de la ruta Nacional N° 81 frente a la Federación de Asociaciones de Productores del Extremo Oeste de Formosa a pocos kilómetros del acceso a Ingeniero Juárez.
En el lugar se hicieron presente los efectivos de la Unidad Regional Seis, Comisaría jurisdiccional como así también la ambulancia local, quienes asistieron al peatón, un joven de 33 años y al motociclista de 21 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Formosa, donde alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy falleció el peatón, en tanto que el joven motociclista permanece en grave estado.
En el lugar colaboraron con las actuaciones procesales el personal del Comando Radioeléctrico Policial y de la delegación de Policía Científica de Ingeniero Juárez, quienes procedieron al secuestro de una motocicleta Honda de 150 cilindradas a los fines periciales.
El occiso fue identificado como Sosa Juan Carlos de 33 años de edad, el cual será entregado a sus familiares una vez finalizadas las diligencias procesales para su inhumación, en tanto que el hecho fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído