Ingeniero Juárez: Pino sostuvo que sigue aportándose trabajo en equipo para superar el desafío del Covid-19

Walter Pino, concejal de «Causa Provincial» del Municipio de Ingeniero Juárez indicó que «siguen articulándose acciones conjuntas entre el Honorable Concejo Deliberante y el Municipio de la ciudad, para beneficiar no solo a la comunidad sino también a los trabajadores esenciales presentes activos en esta pandemia y cuarentena, quienes cotidianamente aportan su prolija y constante labor a la ciudad».
En este sentido agregó que «recientemente se construyó una garita que está en el acceso a los Cieneguitos, y que servirá para que quienes realicen tareas de control como ser las fuerzas de seguridad las desarrollen mejor resguardados del clima imperante en nuestra zona. Como se recordará el lugar está ubicado siete kilómetros antes del control de Gendarmería del acceso a Ingeniero Juárez».
Pino recordó que, con la misma intención de trabajar de manera coordinada junto al Gobierno Provincial, personal municipal se sumó ayudando en la confección de las planillas cuando se concretaron los recientes hisopados por parte de los agentes sanitarios en la ciudad y agregó que equipos de la Dirección de Espacios Verdes dan un permanente mantenimiento a los lugares que actualmente se ocupan como Centros de Aislación. «Esto que cite son solo algunos ejemplos», remarcó, al sostener que a su entender «queda mucho por recorrer, aunque el camino siempre es más corto y llevadero si lo transitamos en equipo».

Comentarios Facebook

Lo más leído