Ingeniero Juárez tuvo su Multitudinario y emotivo cierre de campaña

En Ingeniero Juárez, las precipitaciones de la jornada, no impidieron que se desarrolle el cierre de campaña de los candidatos a concejales del modelo formoseño; es más, para los creyentes la lluvia significó una bendición del cielo. Así, el Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, agradeció el acompañamiento, a los caciques y delegados que vinieron casi de la totalidad de todos los barrios y parajes, para ratificar que los candidatos a concejales Diego Martearena, María Nacif, Walter Albornoz, y Elvira Mariño, son los indicados para defender el proyecto formoseño.

Nacif, indicó, que si bien se cerró la campaña formalmente, es cotidiano el accionar de gestión y de asistencia que se baja desde el Gobierno de la Provincia y de las administraciones y gobiernos locales, para fomentar más progreso para los formoseños y conseguir, que siempre puedan desarrollarse, vivan donde vivan, en igualdad de condiciones. 

Nacif explicó que tuvieron una semana muy especial con la visita del presidente del Partido Justicialista y Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfrán, que como siempre, recorrió la zona, fortaleciendo el mensaje de que éste 14 de octubre se vota la boleta azul completa, para asegurar, que quienes nos representen en los Concejos Deliberantes, Legislatura, y el Congreso de la Nación, sean hombre y mujeres que den continuidad a este proyecto inclusivo, solidario, federal y de un hondo compromiso social.

En Ingeniero Juárez, el cierre de la Campaña se dio en un multitudinario y emotivo acto, con dirigentes de amplia trayectoria y respeto que acompañaron en el escenario a los candidatos, quienes se mostraron muy entusiasmados y seguros de estar a la altura del desafío venidero. 

La noche también contó con las actuaciones de Ángelo Aranda y Yany, del grupo frecuencia modulada, algo que los juarenses disfrutaron con mucha alegría y en familia, en un clima de total seguridad y armonía.

Comentarios Facebook

Lo más leído