INGENIERO NUCLEAR ESTEBAN PELLEGRINO, ORGULLOSAMENTE CLORINDENSE Y FORMOSEÑO

El ingeniero nuclear Esteban Pellegrino, es nacido en la Ciudad de Clorinda y cursó sus estudios universitarios y de posgrado en el Instituyo Balseiro de la ciudad de Bariloche, obteniendo uno de los más altos promedios históricos de la tan prestigiosa casa de estudios.

Pero su pasión por la ingeniería nuclear le duró poco tiempo. A la edad de 26 años, conjuntamente con otros jóvenes de la ciudad de Tel A viv, fundaron una empresa de seguridad informática a la que dieron en llamar Zimperium.

Como todo empresa tecnológica pronto logró una expansión impresionante, motorizada por sobre todas las cosas por un software de seguridad para telefonía móvil, cuyo creador es justamente El Ingeniero Esteban Pellegrino. En la actualidad él se desempeña como jefe de ingenieros de la empresa y tiene a su cargo más de 200, también ingenieros en programación diseminados por el mundo, siendo el jefe técnico de la monumental empresa en expansión.

IMPACTANTE NOTICIA

En la víspera se conoció un comunicado de la empresa Zimperium, en el que agradece nada más y nada menos al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, por haber seleccionado a dicha empresa, para brindar protección integral de las terminales móviles, a los miembros del servició de Defensa de los EEUU en todo el mundo.

En buen romance la aplicación, de seguridad informática. Ideada y perfeccionada por un ingeniero Clorindense y Formoseño, va a ser utilizada por cuanto miembro de las fuerzas armadas de la primer potencia del mundo, se encuentre o en un frente de batalla o en una oficina del Pentágono.

Comentarios Facebook

Lo más leído