Ingresó a la Comisión de Transporte del HCD el pedido de agencieros para aumentar el remis

Concejales que integran la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante capitalino comenzaron a analizar el pedido de agencieros para aumentar el costo de los remises, insistiendo en la necesidad de incrementar la bajada de bandera de 36 a 55 pesos.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, el concejal Fabián Cáceres (PJ) quien es presidente de dicha comisión indicó que «hoy -por ayer- empezamos a tratar el pedido de agencieros de remises, seguiremos estudiándolo en futuras reuniones. El mismo se refiere a la actualización de la bajada de bandera y del costo de ficha».
Por otro lado, el edil fue consultado si es que es verdad que habría otra empresa del transporte urbano de pasajeros interesada en venir a Formosa. «No llegó ninguna empresa para ofrecer sus servicios. En el 2017 se presentaron cuatro y solamente dos de ellas ofrecieron en licitación sus servicios ganando la oferta de la Empresa Crucero del Sur, la cual fue aceptada y votada en el HCD».
Por su parte, la concejal Celeste Ruíz Díaz quien también forma parte de la Comisión en cuestión comentó respecto al pedido de agencieros que «estuvimos hablando del proyecto, los agencieros piden el aumento de la bajada de bandera de 36 a 55 pesos».
«Se le ha otorgado hace unos meses el aumento del precio de la bajada de bandera, el aumento de la ficha y la quita de los primeros cien metros», dejó en claro y añadió que «por eso debemos seguir analizando las cuestiones».
«En trabajo de comisión no hemos llegado a un acuerdo, es decir, que aún no está descartado nada», cerró Ruíz Diaz.

Comentarios Facebook

Lo más leído