Ingresó a una vivienda, se apoderó de un bafle y terminó detenido

Tras el ilícito en una casa del barrio Vial, los uniformados aprehendieron al presunto autor y recuperaron el bafle; durante el procedimiento un oficial resultó lesionado.
Ayer alrededor de las 03:10 horas, personal que se encontraba afectado al operativo del fin de semana acudió a verificar el requerimiento de una mujer, en inmueble de la avenida Italia y José María Amor del barrio Vial de esta ciudad capital.
Allí dialogaron con la damnificada, quien refirió que se despertó a las 02:30 de la madrugada y se dio cuenta que personas desconocidas le sustrajeron un bafle color negro y verde.
De las averiguaciones realizadas se estableció la identidad del presunto autor, trasladándose los uniformados hasta la casa ubicado en las inmediaciones al lugar del hecho, donde dialogaron con un familiar.
Momentos después salió a la vereda un hombre con un bafle en las manos con las mismas características al que fue hurtado, haciendo entrega en forma voluntaria motivando su inmediata aprehensión.
Cuando le colocaban las esposas por razones de seguridad, un familiar desde el interior arrojó elementos contundentes hacia los auxiliares de la justicia, entre ellos botellas y escombros, impactando uno de ellos en el rostro de un oficial produciéndole lesiones leves.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído