Inicia hoy el pago de haberes a estatales con 10% de aumento

Hoy inicia el cronograma escalonado del pago de haberes a trabajadores estatales pasivos y activos de la administración pública provincial, con el incremento del 10% correspondiente al tercer tramo del aumento del 42%, dispuesto por el gobierno provincial, en marzo del 2021.
Tal como lo anunció el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, elitinerario de cobro arrancará este lunes 27 de septiembre con los agentes pasivos cuyos documentos finalicen en 0,1, 2 y 3.
El martes 28 lo harán aquellos con DNI finalizados en 4,5 y 6, culminando el 29 de septiembre con los documentos de trabajadores pasivos terminados en 7, 8 y 9.
Asimismo, para los agentes activos, iniciael día jueves 30 de septiembre con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, sigue el 1 de octubre con los que finalizan en 4, 5 y 6 y concluye el sábado 2 con 7, 8 y 9.
Además indicaron que, ante este panorama, el Tesoro Provincial hará un desembolso de aproximadamente 4.700 millones de pesos con cargo al rubro Personal y Pasividades de la Administración General, que incluye además las transferencias a las entidades educativas de gestión privada.
“La financiación de los rubros presupuestarios alcanzados se ejecutará exclusivamente con recursos corrientes, es decir, no provenientes de trámites de endeudamiento” aclararon desde la cartera de Economía de la provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído