Inicio de semana con múltiples tareas municipales en distintos barrios capitalinos

Durante la jornada de ayer, las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las acciones planificadas de mantenimiento de la vía pública, limpieza integral, cuneteo y recolección de residuos voluminosos en distintos conglomerados capitalinos.


Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:


Procrear y Liborsi: Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, ejecutaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. Italia, desde Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda, en el barrio Procrear, y el perfilado y relleno de las calles España y Pringles, en el Liborsi.

San Antonio y Villa del Carmen: En el barrio San Antonio se realizaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Samudio Godoy; mientras que en sectores internos de Villa del Carmen se desarrollaron similares tareas, sumando el perfilado de arterias en los alrededores de la planta de agua potable.


San Juan 2: Agentes municipales y cooperativistas prosiguieron con los trabajos de limpieza y perfilado sobre la calle Rafael Obligado.

República Argentina: Tuvieron continuidad las acciones de limpieza de cunetas revestidas con carga directa en adyacencias a la Escuela N° 87.

Barrio Militar: Se ejecutaron tareas de limpieza y traslado de escombros al predio municipal ubicado en el barrio 7 de Mayo.

8 de Octubre y La Calandria: En ambos conglomerados se llevaron adelante acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas.


Camión Desobstructor: Los trabajos de limpieza, empleando el camión desobstructor, se desarrollaron en los sumideros ubicados sobre la Av. Italia, desde Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda, en el barrio Procrear.


Trabajos con retroexcavadoras: Cuadrillas municipales y cooperativistas, utilizando máquinas retroexcavadoras, ejecutaron tareas de desmalezado y limpieza en el canal principal ubicado en calle Carlos Ayala y la ciclovía, en Villa Lourdes, extendiéndose similares acciones al canal principal del barrio La Alborada.

Comentarios Facebook

Lo más leído