Inició este viernes 9 el cronograma de pagos de las Becas Progresar

Desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Coordinación General de Becas, se informó que este viernes 9 de octubre comenzó el cronograma de pagos correspondiente a las Becas Progresar.

Así lo comunicó el Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la UNaF, indicando que este viernes 9 se inició el pago de los aportes a los beneficiarios con DNI finalizados en cero y uno.

El martes 13 continuaron los pagos y se extenderán hasta el 16 del corriente mes.

Además comentó que “hemos recibido una lista actualizada con respecto a los adjudicados que tiene la UNaF, que abarca a 2405 becados de las cuatro unidades académicas y el Instituto Universitario Formoseño (IUF) de Laguna Blanca”.

Por otra parte, solicitó a los estudiantes que aún se encuentren en proceso de evaluación que “se comuniquen con nosotros a través de nuestra página en Facebook (Coordinación General de Becas UNaF) y dependiendo de la situación de cada uno vamos a efectuar la gestión”.

“El trabajo de la Coordinación no ha parado en este contexto de pandemia, por lo que agradecemos a la gestión de nuestro rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, ya que nos han brindado todos los medios necesarios para estar en contacto día a día con los estudiantes”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído