Inició plan integral de bacheo en la ciudad y vecinos destacaron las mejoras en las calles

Ya comenzó el plan integral de bacheo en calles de la ciudad con el fin de reparar las arterias que se encuentran en mal estado en diferentes sectores. Los trabajos comenzarán en calles de la zona céntrica y se irán trasladando hacia los barrios. Ante esto, los pobladores se mostraron agradecidos por las tareas que mejorarán el tránsito de las zonas beneficiadas.
Es así que ayer las tareas comenzaron en la calle Pringles en su intersección con Fontana y Padre Patiño. También inició en Salta y Fontana y luego iban a ir hacia la avenida Italia.
Según explicaron los obreros que se encontraban trabajando en los lugares, existen dos tipos de asfalto que aplican; uno es de concreto y el otro es asfalto en frío que proviene de la planta de producción asfáltica que está en el obrador municipal.
En ese maro una vecina que vive entre Pringles y Fontana valoró los trabajos realizados. «Me parece muy bien que hagan estos trabajos, hace tiempo eso estaba así, era algo necesario porque había gente que tenía problemas de edad y se caían ahí porque casi todos andan en bicicleta por acá», contó.
Otro poblador del sector destacó que «esto era muy necesario, mucho tiempo estuvo así, hace como 2 semanas rompieron y ahora vinieron a terminar el trabajo, estamos contentos porque era algo necesario, había un pozo y ojalá no se vuelva a romper que quede bien de una vez por todas».
«Nunca vi que hicieran algo como esto así que felicito a la Municipalidad, había pozos desde hace tiempo en esta zona y desde la semana pasada empezaron a trabajar, primero rompieron todo, pusieron los carteles y ahora vinieron a rellenar, hace mucha falta porque también hay accidentes, la gente caía de sus motos, era todo un tema y con esto va a mejorar», destacó otra pobladora.
«Es muy bueno lo que hacen, esto nos beneficia a todos y también es bueno que se haga en vacaciones cuando hay menos circulación de conductores. Es para destacar las tareas que hacen, los vecinos estamos agradecidos», valoró otro habitante de la zona.

Comentarios Facebook

Lo más leído