Inseguridad: joven terminó con un corte en el cuello luego de negarse a pagar «peaje» en el barrio Lote 111

El desorden se produjo en el barrio Lote 111 cuando, al menos cuatro individuos interceptaron a otro y tras solicitarle dinero lo agredieron con un arma blanca. Minutos después la policía detuvo a dos de ellos y secuestró un cuchillo.
Todo ocurrió alrededor de las 20.30 horas del viernes cuando vecinos de la manzana 71 del barrio Lote 111 informaron sobre un desorden protagonizado por varias personas. En forma inmediata personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico se constituyó al lugar donde al llegar observaron a un joven tirado en el patio frontal de la vivienda, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello, solicitándose una ambulancia del SIPEC quienes asistieron al joven y lo trasladaron hasta el Hospital Central de esta ciudad.
De acuerdo a testimonios de vecinos, el hecho habría ocurrido minutos antes circunstancias en que la víctima transitaba por el sector fue interceptado por al menos cuatro sujetos, quienes le solicitaron dinero en efectivo, ante la negativa del joven, uno de ellos extrajo un arma blanca y lo lesionó a la altura del cuello para luego darse todos a la fuga.
Conforme características de los autores del hecho, personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial realizaron un amplio rastrillaje por el sector pudiendo a los pocos minutos observar a dos individuos que tenían las mismas características aportadas por los vecinos, quienes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, siendo rápidamente demorados a los pocos metros, tratándose de dos sujetos de 36 y 23 años respectivamente, a quienes se les efectuó el cacheo de seguridad preventiva hallándose en poder de uno de ellos un cuchillo con manchas de color pardo rojiza, trasladándolos a sede policial donde se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio, Lesiones con Uso de Arma Blanca en Poblado y en Banda”, notificándoseles situación legal y puestos a disposición del juez de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído