Insfrán anunció el pago de un bono de 10 mil pesos para personal de salud y policial

El gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, firmó el Decreto Nº15/21 mediante el cual se otorga una bonificación de 10 mil pesos al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del COVID-19. 

Este monto se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas de cinco mil pesos en los meses de febrero y marzo, por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas.

“Es justo y oportuno que como comunidad expresemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a las miles de personas que están trabajando diariamente en esta gran gesta contra la pandemia del COVID-19 protegiendo la salud y la vida de toda la población. En cada rincón de nuestro territorio estos comprovincianos trabajan con mucho profesionalismo y compromiso en las tareas preventivas, de seguridad y de atención médica”, sostuvo el parte.

En ese sentido, reconoció que este “enorme esfuerzo” hace posible que, junto con las medidas adoptadas y el cumplimiento generalizado de la población, hoy Formosa tenga indicadores sanitarios excepcionales frente al coronavirus que son muy difíciles de encontrar en el mundo. 

“El Gobernador de la Provincia ha tomado la justa decisión de otorgar una bonificación económica por el trabajo extraordinario que están realizando el personal del sistema público de salud y de la policía provincial abocados a la lucha contra la pandemia. Ellos reflejan el espíritu solidario, comprometido y el profundo amor por Formosa que nos harán vencer sobre esta y toda adversidad”, concluyó el documento.

Comentarios Facebook

Lo más leído