Insfrán anunció que el lunes 26 en el interior se aplicará la segunda dosis contra el COVID-19

Cuando sólo resta llegar en la ciudad de Formosa a la meta de inmunizar hasta jóvenes de 18 años, que será este próximo sábado 24, el primer mandatario anunció esta importante noticia para el interior provincial.
En la continuidad del avance del Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció que se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en la provincia.
Informó que el próximo lunes 26 de julio recibirán la segunda dosis las clases 1964 y anteriores residentes en Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.
Clorinda
A su vez, en la misma jornada, también se avanzará con la aplicación de la segunda dosis de la Sinopharm a los residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 28 días o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído