Insfrán enviará fondos a todos los municipios para el pago del aguinaldo

El gobernador Gildo Insfrán se reunió con todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento, oportunidad en que anunció el envío de fondos del Tesoro Provincial a todos los municipios para el cumplimento del pago del medio aguinaldo.
Participaron del encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno, el vicegobernador Eber Solís, el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, y ministros del Poder Ejecutivo.
En ese marco, el primer mandatario provincial les comunicó a los jefes comunales y presidentes de comisiones de fomento que la Provincia enviará fondos para solventar el pago del aguinaldo de los trabajadores municipales.
«En la tarde de hoy –miércoles- nos reunimos con todos los intendentes para anunciarles que la Provincia enviará los fondos para el pago del aguinaldo de cada uno de sus municipios y comisiones de fomento», señala el comunicado dado a conocer en las redes sociales del Gobernador.
Además, recordó que el 1 de julio se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
«Es una manera concreta de evocar al General Juan Domingo Perón, pues en unidad, organización y solidaridad continuaremos trabajando por el bien común, protegiendo la salud de todos los formoseños y formoseñas», subraya el comunicado.

Más detalles

Consultado sobre la partida extraordinaria que el gobernador Gildo Insfrán dispuso para todos los municipios y comisiones de fomento, el ministro de Economía Jorge Ibáñez precisó que se trata de una ayuda financiera no reintegrable para que puedan pagar el 100 por ciento el medio aguinaldo.
«Son 86 millones de pesos los que desembolsará el Tesoro Provincial, sin los aportes que van por cuerdas separadas», indicó el doctor Jorge Ibáñez y señaló que fue la principal medida dada a conocer en el encuentro con intendentes de toda la provincia, donde se abordaron diversos temas durante tres horas de reunión.

Comentarios Facebook

Lo más leído