Insfrán inaugurará hoy la EPES N°59 de la ciudad capital

Este lunes 27 de septiembre, desde las 8:15 horas, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de la refacción y ampliación de la EPES N°59 “Pabla Idoyaga” ubicada en el barrio Antenor Gauna de Formosa Capital.
La obra implicó una refacción integral del establecimiento educativo y ampliaciones de aulas y demás dependencias según las demandas pedagógicas.
Cuenta con acceso principal jerarquizado y acceso secundario, un amplio hall, sector administrativo, sala de profesores o reuniones, preceptorías, kiosco, sala de música, grupos sanitarios, office para docentes, salidas de emergencias, estacionamiento para motos, vehículos y automóviles, y laboratorios.
Además, se construyó un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente y dependencias de servicios; y un depósito para el nuevo polideportivo cubierto.
El área refaccionada consta del acceso principal, hall central, dirección y vice dirección, administración, sala de preceptores, sala de docentes, sanitarios docentes, sanitarios alumnos, galerías, 17 aulas, sala de música y el kiosco.
Por su parte, el área ampliada consiste en el acceso secundario, hall secundario, estacionamiento de motos y autos, laboratorio de ciencias naturales, laboratorio de tecnología, sala de computación, cuatro aulas, biblioteca y sala de lectura, galería, polideportivo cubierto, SUM, camarín, depósito deportivo, depósito de cocina, sanitarios, tanque elevado, cisterna, vereda perimetral, cierre perimetral parquizado y playón de formaciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído