Insfrán presidió nueva reunión Consejo Integral de Atención de la Emergencia COVID 19

“Ayer como todos los días, nos reunimos con el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID19 a fin de analizar la situación nacional y provincial, planificar las acciones a desarrollar y monitorear las tareas emprendidas. Seguimos trabajando para cuidar a todos los Formoseños”, escribió desde sus redes sociales, el gobernador Gildo Insfrán.
Efectivamente, el primer mandatario encabezó ayer una nueva reunión del Consejo, de la que participaron además el vicegobernador Eber Solís y el jefe de Gabinete Antonio Ferreira.
En la fotografía que acompaña al posteo puede observarse también a los ministros de la Comunidad Aníbal Gómez, de Desarrollo Humano José Luis Décima, de la Secretaría General, Cecilia Guardia Mendonca.
Además los diputados provinciales Agustín Samaniego y Rodrigo Vera. Participó también el Subsecretario de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información Lucas Manuel Vicente.
Cabe recordar que luego de esta reunión, el ministro de Gobierno Jorge González confirmó que el Instituto Malbrán notificó como negativo el único caso sospechoso existente en la provincia de Formosa.
Además, se informó que ya están nuevamente disponibles los formularios online para obtener los Certificados de Excepción a la Circulación Restringida COVID-19, los cuales incorporaron mayores requisitos, con vinculación a las bases de datos de la AFIP, la Dirección General de Rentas y el Registro Nacional de las Personas, entre otros, y más medidas de seguridad en la impresión.

Comentarios Facebook

Lo más leído