«Insfrán siempre pensó en las elecciones, la salud de los formoseños fue una treta»

El concejal capitalino por la UCR Fabián Olivera dijo que las nuevas habilitaciones autorizadas por el Gobierno provincial en el escenario de la pandemia, deben mirarse «como una medida electoralista», y reafirmó que del mismo modo actuó con el «programa de vacunación contra el virus, la persecución al sector privado, y el marcado desinterés contra el regreso de nuestros chicos a las escuelas, entre tantas otras decisiones que tomó con el vil argumento de la defensa de la salud del formoseño».
«Se vienen las elecciones, entonces se activa la etapa de las concesiones, los permisos y el supuesto bienestar de los formoseños, cuando en todo este tiempo se hizo un abuso discursivo de las vacunas, y del esquema sanitario armado para detener al Covid en la provincia», contextualizó el legislador de la oposición.
«Alguien tiene que hacerle entender a este gobernador que más de un mil formoseños fallecieron, un numero aterrador para una provincia que con menos de la mitad de habitantes de Corrientes, tiene una cifra muy parecida de muertes. No se hace cargo de nada, no asume nada, toda culpa está en la vereda de enfrente, para lo cual apela insistentemente a la mentira, con ayuda de un ejército de aduladores pagos», añadió.
Enseguida, el edil puso en el terreno de sus opiniones a Ramiro Fernández Patri, precandidato a la reelección como diputado nacional. «Gildo Insfrán le hizo un favor a la oposición con esta designación; es el referente más impopular que tiene el espacio, dice pertenecer a una corriente nacional y popular, pero levantó la mano cuando se votó un aumento de las dietas, y también para apoyar un esquema perverso de supuesto aumento en los sueldos de los jubilados», apreció.
«Dentro de su partido lo conocen como oligarcon, y nadie olvida que el propio gobernador salió en las elecciones pasadas a ponerle su propia firma política y toda la estructura ministerial para derrotar al hoy reelecto intendente Jofré, con un resultado penoso», prosiguió.
«En la ciudad, los más jóvenes hicieron un culto a los memes, con Ramiro Fernández Patri, así como con las nuevas medidas sociales, apelando, en la gran mayoría de los casos, al objetivo electoral que persigue el gobernador; Insfrán siempre solo tuvo a las elecciones en el horizonte», planteó por ultimo.

Comentarios Facebook

Lo más leído