Insfrán y Jofré firmaron convenio de extensión del subsidio al transporte público de pasajeros

El gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, y el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, suscribieron la extensión del subsidio al transporte público de pasajeros por el termino de 90 días.

Esta medida permite mantener activo el servicio de transporte público de pasajeros y el monto que aporta el Tesoro Provincial es de 20 millones de pesos mensuales.

Tras la firma, el jefe comunal resaltó que la unidad de concepción y de acción que se pone en práctica a través del Modelo Formoseño impulsa la equidad social que se plasma en esta decisión del gobernador Insfrán.

Mencionó que en el marco de las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus por parte del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, el sistema de transporte urbano fue adecuado para uso exclusivo de trabajadoras y trabajadores esenciales respetando los protocolos sanitarios establecidos.

Por último, indicó que el Municipio hará la rendición de cuentas de la aplicación del aporte y tanto el Gobierno provincial como el municipal arbitrarán las medidas presupuestarias que correspondan con el cargo al ejercicio fiscal en curso que garanticen la viabilidad del convenio.

Comentarios Facebook

Lo más leído