Inspeccionan talleres de motos en diferentes barrios de la ciudad

Efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial inspeccionaron varios talleres de motos en los barrios La Floresta, El Resguardo y San Francisco, de esta ciudad.
Estos operativos tienen por finalidad verificar que las motocicletas que se encuentran para reparación no posean pedidos de secuestro por denuncias de robo.
Las tareas preventivas fueron diagramadas desde la Jefatura de Policía y ejecutadas durante la jornada del jueves último en diferentes talleres mecánicos, por efectivos de la Zona 2 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.
En ese sentido, se realizaron distintas inspecciones en talleres especializados, con el fin de controlar las documentaciones habilitantes y además verificar que los rodados depositados para reparación no se encuentren involucrados en causas judiciales.
Los cuales fueron corroborados mediante la utilización del sistema integrado con el que cuenta la Policía, para la verificación de todo tipo de vehículos e identificación de personas, también realizaron recomendaciones a los propietarios de los locales sobre las documentaciones exigidas para la correcta habilitación de los mismos.
Estos operativos de cuidado y protección seguirán durante los próximos días como medida preventiva en la lucha contra la sustracción de motocicletas.

Comentarios Facebook

Lo más leído