Instan a la población que compren en pequeños comercios y almacenes

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, a través de las Subsecretarías de Economía Social y de Desarrollo Económico, se insta a los formoseños y las formoseñas a comprar en los almacenes barriales, pymes y pequeños emprendimientos mientras dure el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus (COVID-19).
Según se remarcó desde ambos organismos, el objetivo es que «no se corte la cadena de pagos y los pequeños comerciantes y emprendedores puedan seguir subsistiendo y pagando los sueldos».
«Durante este tiempo de cuarentena en el que los formoseños y las formoseñas debemos quedarnos en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus, seamos solidarios y ayudemos al sostenimiento de las empresas locales, que son las principales generadoras de empleo y de movimiento económico», se subrayó.

Contactos

En otro orden, desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Horacio Cosenza, se reitera que debido a las medidas dispuestas para prevenir y evitar la propagación del COVID-19 se encuentran restringidas la atención al público y la recepción de solicitudes de créditos.
No obstante, las líneas de contacto vía online están abiertas, por lo que los interesados pueden contactarse a: direcciondecomercio@formosa.gov.ar, ssdecreditos@formosa.gov.ar; Facebook (MinEconomiaFsa), Instagram (Minecofsa) y teléfonos: 3704 4436695, 442447.
En igual sentido, desde la Subsecretaría de Economía Social, cuyo responsable es el contador Ricardo Fischer, se comunicó que los medios de contacto son: mail: subeconomiasocial@formosa.gov.ar, teléfono: 3704 30293.

Comentarios Facebook

Lo más leído