Instan a vecinos a mantener en condiciones terrenos y parterres

Desde el municipio capitalino se exhorta a las vecinas y los vecinos la necesidad de elevar el nivel de colaboración en el cuidado común del medio ambiente, manteniendo en buenas condiciones de higiene los inmuebles y sus correspondientes parterres.

En ese sentido, la directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals, recordó que este aspecto está regulado por la Ordenanza 7451, que en su artículo primero es preciso en el detalle de mantener la limpieza de terrenos con o sin edificación, abarcando también el área de veredas.

Asimismo, reconoció que ha crecido la concientización ciudadana en esta materia, por lo cual consideró necesario dar un paso mayor en la convivencia para el cuidado de todos bajo un paradigma de solidaridad.

Por último, mencionó que todo derecho implica también responsabilidad, por lo cual la propiedad privada, entendida en términos sociales, debe presentar el debido cuidado para evitar la propagación de plagas que crecen con las malezas u otros elementos que puedan generarse dentro de ellas.

Comentarios Facebook

Lo más leído