Intensas tareas de mantenimiento de arterias y limpieza integral

En diferentes sectores de la ciudad, durante la jornada del sábado, cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron un intenso plan de tareas que consistió en la optimización de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.
Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes barrios:
12 de Octubre
Se llevaron a cabo acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. 12 de Octubre y Coronel Bogado.
Urbanización España
Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre Av. Los Pioneros, entre las calles Nicolás Avellaneda y Segunda.
San Isidro Labrador
Cuadrillas comunales intensificaron los trabajos de limpieza y levantamiento de restos cuneteo sobre las calles Girola y Scalabrini Ortiz.
Evita
Cobraron intensidad las acciones de recolección de residuos no convencionales y perfilado de arterias internas.
Fontana
Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales y cooperativistas profundizaron las tareas de perfilado y relleno sobre la calle Juan J. Silva, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.
PROCREAR
Los trabajos estuvieron centrados en el perfilado de la Av. Italia, entre Av. 12 de Octubre y Nicolás Avellaneda.
Urbanización Maradona
Se acentuaron las tareas de cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en sectores internos.
Simón Bolívar
En inmediaciones de la Manzana 15, las acciones estuvieron enfocadas en el perfilado de calles y el cuneteo con carga directa.
Namqom
Prosiguen las tareas de desmalezado, perfilado de calles internas y recolección de residuos no convencionales.
7 de Mayo
Con el empleo de retroexcavadoras, operarios comunales procedieron con tareas de desmalezado y limpieza integral en el zanjón principal del barrio.

Comentarios Facebook

Lo más leído