Intensas tareas del Municipio capitalino en distintos sectores del ejido urbano

En la jornada de ayer, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina emplazó cuadrillas de agentes y cooperativistas, utilizando maquinarias y camiones,en diferentes sectores de la ciudad, maximizando las tareas de mantenimiento de arterias de tierra, a través de acciones de desbarre, cuneteo, desagote y perfilado.


Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes conglomerados:
Sagrado Corazón: Se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Los Paraísos, entre Pringles y Av. Néstor Kirchner.


Illia I: En el lugar se procedió con la limpieza de cunetas en forma manual y tareas de desmalezado en los alrededores de la Manzana 37.


Villa del Carmen: Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Manzana 57, en el Lote 189.


Liborsi: En este barrio se desarrollaron trabajos de desbarre y perfilado sobre la calle Maipú, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre.


12 de Octubre: Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la cancha del barrio; a la vez que se colocaron cruce de calles con tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de Carlos Girola y Av. 12 de Octubre.


San Antonio: Se desarrollaron acciones de desagote, desbarre, perfilado y cuneteo sobre Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Sergio Godoy.
Namqom: Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.


7 de Mayo: Las tareas se enfocaron en la limpieza y perfilado del predio Municipal, complementadas con el levantamiento de residuos no convencionales.


Trabajos de bacheo: En relación a estas tareas, se ejecutó la apertura de caja sobre la calle José M. Uriburu, detrás del Complejo La Recova, en Villa La Pilar, junto al hormigonado de cordones sobre la misma arteria.


Trabajos con camión desobstructor: A través de este mecanismo se concretó la limpieza de sumideros y cruce de calles ubicados sobre la Av. Laureano Maradona, frente a la Estación de Servicio YPF.

Comentarios Facebook

Lo más leído