Intensas tareas del Municipio para recuperar la fisonomía de la ciudad tras el fuerte temporal

Trabajadores municipales y cuadrillas de cooperativistas, con la asistencia de maquinarias adecuadas, continuaron trabajando intensamente en las últimas horas para recuperar la fisonomía de la ciudad luego del intenso temporal.

Las acciones comenzaron en la madrugada del lunes último con los aprestos adoptados por la alerta meteorológica, procediéndose inmediatamente a la intervención en distintos sectores con la realización de las tareas más urgentes.

En los días siguientes, agentes de distintas áreas, entre ellas, las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública, Gestión Ambiental, Parques y Espacios Verdes y Prevención y Emergencia, en forma colaborativa con cuadrillas de cooperativistas, continuaron con los intensos trabajos de retiro de árboles, ramas, cables y postes de alumbrado despojadas por la fuerza del viento, restableciendo rápidamente la fisonomía de la ciudad.

“La Municipalidad dio nuevamente una respuesta rápida y eficiente a los vecinos en las áreas afectadas. Esto es fruto de la planificación que se lleva adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré, para intervenir con todos los elementos de la estructura municipal frente a estas contingencias climáticas”, dijo el secretario de Servicios Públicos de la Comuna, Ing. Fernando Acevedo.

También resaltó la colaboración de los vecinos en la información que sumó más rapidez al relevamiento de los sectores que sufrieron daños por los fuertes vientos.

Por último, destacó que el ejercicio en la práctica de lo planificado demuestra que los agentes municipales, junto a las cuadrillas de cooperativistas, al accionar en forma conjunta y coordinada, bajo parámetros establecidos, brindan asistencia con la celeridad y eficacia que requieren estos casos.

Comentarios Facebook

Lo más leído