Intensifican acciones de bacheo sobre la avenida Napoleón Uriburu

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino informaron que continúa de manera intensa el plan de erradicación de baches sobre la avenida Napoleón Uriburu, con el propósito de lograr mejores condiciones de transitabilidad y seguridad en la circulación.

En ese sentido, el director del área, Ing. Daniel Franco, explicó “durante la jornada del viernes se desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. Napoleón Uriburu, desde calle Santa Fe hasta Fontana, dando continuidad al plan de recomposición del pavimento que venimos realizando en distintos sectores de la ciudad”.

“Estos trabajos se replican sobre las calles Paraguay y Ayacucho, desde la Av. Pantaleón Gómez hasta calle San Martín, y se extienden a la colectora y el carril principal de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco”.

Seguidamente, el funcionario indicó “de manera permanente venimos ejecutando estas tareas que tienen como objetivo optimizar las condiciones de transitabilidad y brindar mayor seguridad en la circulación, prolongando, al mismo tiempo, la vida útil del asfalto”.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

permanentes acciones de picado, apertura y base y hormigonado en los siguientes puntos: Av. Diagonal del barrio Divino Niño; Dean Funes y Saavedra; Av. Avellaneda y Fotheringam; Eva Perón, entre Av. 25 de Mayo y José María Uriburu; y Moreno y Saavedra.

Al mismo tiempo, señalaron que prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras en todo el barrio Incone y paralelamente se realizan trabajos de bacheo con brea sobre la Av. Gutnisky.
Mientras duren las acciones, desde el área comunal solicitan a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.

Otras tareas
Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas indicaron también que continúan con los trabajos de bacheo con asfalto caliente con diferentes frentes de trabajo en el casco céntrico, en las principales avenidas y accesos del ejido urbano, y sobre la Av. Constituyentes en la Jurisdicción Cinco.
En simultáneo, se iniciarán los trabajos de construcción de vereda en el barrio La Alborada para garantizar el acceso a la Escuela Especial N° 7 “Luis Braile”, y construcción de una oficina, un baño y el cerramiento perimetral del sector operativo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en la Jurisdicción Cinco.
Del mismo modo comenzarán también las tareas de pintura de la pista de skate y acciones para la recuperación de la plaza del barrio Villa del Rosario.

Comentarios Facebook

Lo más leído