Intensifican acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en calles de la ciudad capital

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino informaron que prosigue el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones de transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto.


En ese sentido, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas vienen desarrollando permanentes acciones de hormigonado, picado y tareas de apertura y base sobre la calle Fotheringham, en sus intersecciones con las calles Moreno, Sarmiento y Territorios Nacionales.


Idénticas tareas se ejecutan sobre calle Territorios Nacionales, en sus intersecciones con la Av. Italia y Rómulo Amadey.


Al mismo tiempo, desde el área comunal señalaron que durante la presente semana se habilitarán las tareas de recomposición del pavimento realizadas sobre calle Maipú, entre Av. Pantaleón Gómez y Echegaray; en calle Pringles, entre Av. Pantaleón Gómez y Ejército Argentino, y sobre calle Pacífico Scozzina, en su intersección con Joaquín de los Santos.


Además, adelantaron que en las próximas semanas se habilitarán los trabajos que se realizan en las intersecciones de las calles Salta y Juan Luis Díaz; Av. 28 de Junio y Puchini y Av. Italia y Territorio Nacionales.

Sellado de juntas y fisuras


Del mismo modo, prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras en el sector comprendido por las calles: España, entre Fontana y Sarmiento; José María Uriburu, entre Sarmiento y Fontana, y Sarmiento, entre España y José María Uriburu.


Todas estas actividades tendrán continuidad en distintos sectores del ejido urbano con el objetivo de profundizar las tareas de mantenimiento de arterias, accesos y avenidas.

Tareas en la Jurisdicción Cinco


Por último, desde el área de Obras Públicas de la municipalidad informaron que avanzan a buen ritmo los trabajos planificados de construcción de un área administrativa y el cerramiento perimetral del cementerio de la Jurisdicción Cinco.

Comentarios Facebook

Lo más leído