Intensifican los operativos de eliminación de microbasurales y recuperación de espacios verdes

Distintos conglomerados capitalinos fueron beneficiados durante el día miércoles con los habituales operativos de recolección de residuos no convencionales que desarrolla la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, haciendo hincapié en la erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios verdes.
De este modo, grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, en los siguientes barrios: Illia 1 y 2, Fonavi, Liborsi, San José
Obrero, Vial, Evita, Facundo Quiroga, 7 de Noviembre, Villa Lourdes, Mariano Moreno, San Pedro, San Francisco, San Miguel, Incone, Coluccio, Don Bosco, San Martín, Independencia, Parque Urbano y Guadalupe.
De manera simultánea, similares acciones se desarrollaron en los siguientes conglomerados de la Jurisdicción Cinco: El Porvenir, República Argentina, Simón Bolívar, Eva Perón y Antenor Gauna; extendiéndose sobre las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, Ribereña y de Los Constituyentes.
Para finalizar, desde el área comunal informaron que se llevó a cabo la recuperación de un nuevo espacio verde en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Segunda, en el barrio 12 de Octubre, a través de la implementación del Plan Bío.

Comentarios Facebook

Lo más leído